Los colchones de Muelle tradicional son para personas que acostumbran a dormir boca arriba y de cualquier Índice de Masa Corporal, son muy resistentes y son perfectos para las personas de mucho peso. Cuentan con una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar
Muelle Ensacado
Los colchones de Muelles Ensacados los recomendamos para personas que buscan un colchón más adaptable. Muelles embolsados individualmente con un material textil no tejido. Estos muelles funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.
Espumaciones
Los colchones de Espumación tienen una adaptabilidad zonal óptima, resistencia máxima y distribución de presiones homogénea. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables y acolchados como viscolastica, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.
Latex
Los colchones de Látex cuentan con un bloque de alta precisión, que se amolda inmediatamente a la forma, fisiología y anatomía de tu cuerpo. Adaptabilidad dinámica, permite la máxima libertad de movimientos. Favorece la correcta alineación de la columna vertebral.